Regístrate

Usuario *
Contraseña *

hide

(+57)(4) 252 21 59

(+57) 317 435 97 54

Su carrito está vacío!

FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. es una organización comprometida con el suministro de productos de alta calidad para sistemas de cable vía así como obra de fundición de hierro gris, aluminio y bronces. Estamos orientados a la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes y usuarios, por medio del desarrollo de procesos que minimizan el posible impacto al medio ambiente operado por un equipo de trabajo idóneo y capacitado, dentro un clima organizacional agradable y seguro en el cual se previenen lesiones y enfermedades laborales, cumpliendo los requisitos legales u otros que suscriba la organización; todo esto enmarcado en una evaluación continua orientada al mejoramiento continuo.

 

 OBJETIVOS

  • Suministrar sistemas de cable vía y sus componentes de alta calidad que permitan el transporte óptimo de productos agrícolas y carga general, igualmente comercializar obra de fundición en hierro gris, aluminio y bronce de tal modo que se logre la satisfacción de nuestros clientes y usuarios.
  • Desarrollar y aplicar métodos que prevengan el posible impacto ambiental que se pueda generar en los procesos productivos y de administración.
  • Garantizar el mejoramiento continuo en la identificación, evaluación y control de riesgos, a través de una adecuada planeación e implementación de los programas de gestión.
  • Implementar procesos que permitan alertar y corregir a tiempo posibles fallas de tal modo que se genere un ciclo de mejoramiento continuo orientado al aseguramiento de la calidad.
  • Cumplircon la legislación nacional vigente en materia de Medio ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo y otros requisitos relacionados con nuestra actividad económica.
  • Mantener un equipo de trabajo competente e idóneo para la realización de las diferentes funciones.

 

MISIÓN

Fundiciones Toro Ramírez S.A.S. es una empresa dedicada al procesamiento y comercialización de metales en obra de fundición. Abastecimiento de insumos en el sector agrícola para el transporte de los productos en cable vía horizontal; orientada a los sectores metalmecánico y agrícola. Generando beneficio para clientes, socios y colaboradores a través de la creación de empleo en la zona, en armonía con el Medio Ambiente y la seguridad de todo el equipo de trabajo.


 
VISIÓN

Seremos una empresa líder y reconocida en el mercado metalmecánico y agrícola, suministrando accesorios para sistemas de cable vía y obra de fundición en hierro gris, aluminio y broces de excelente calidad, aumentando la rentabilidad de la compañía y sus aliados comerciales en una cobertura del mercado regional, nacional e internacional.


 
VALORES

  • Innovación.
  • Responsabilidad social y ambiental.
  • Autocuidado
  • Servicio al cliente.
  • Transparencia
  • Trabajo en equipo.

Visítanos

hideCarrera 115A #39FF - 07

hideLlámanos: (+57)(4) 252 21 59

hideservicio@garruchastoro.com

Horario

hideLunes a viernes ------------ 7:30am - 5:30pm

hideSábado y domingo--------- Cerrado

Redes sociales

Síguenos en redes sociales